Servicios
Desde 1983 ofrecemos servicios de representación procesal para la gestión de asuntos judiciales. Además, facilitamos los aspectos logísticos del proceso con el objetivo de ofrecer un servicio integral ágil y eficaz.
Para conseguirlo, apostamos por el estrecho contacto con nuestros clientes y por la incorporación de los últimos avances tecnológicos. Así, en el apartado Área cliente de la web, ofrecemos a los letrados y clientes la posibilidad de consultar sus expedientes durante las 24 horas del día y con la máxima seguridad.
TRABAJO DEL PROCURADOR
El Procurador de los Tribunales es un licenciado en Derecho experto en Derecho Procesal, capaz de redactar cualquier tipo de escrito o de realizar cualquier tipo de gestión ante los diferentes organismos de la Administración de Justicia.
Además cumple una importante función de colaboración con el letrado director de los procedimientos: resuelve consultas o dudas, e impulsa los procesos preparando los escritos de trámite que procedan en cada momento. Esta es la filosofía que inculcamos a nuestros empleados y la máxima que aplicamos en nuestro día a día.
- Representación judicial
- Asesoramiento procesal
- Tramitación y seguimiento de las ejecuciones judiciales y gestiones extrajudiciales
- Trámites ante el Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad
- Trámites ante las administraciones estatales, autonómicas y locales
- Control de señalamientos y plazos con recordatorios automáticos semanales
- Realización de actos de comunicación: emplazamientos, citaciones, embargos y lanzamientos
- Redacción directa de escritos de trámite
- Cumplimentación de edictos ante Diarios Oficiales (BOE, BORME, BOP, DOGC y Periódicos)
- Liquidación y gestión del pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y de la Tasa para el ejercicio de la potestad jurisdiccional